Jump to content

Jorge Eric Bueno

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jorge Eric Bueno

  1. Wich is the best pvp skill build for a max lv barb?
  2. Uso maza y tengo la version pequeña porque la grande cuesta demasiado. Aunque la pueda comprar pero me quedaria solo con unos 15k. Además de esa tengo la great relic of refreshment que con 10% de probabilidad cura el 20% de la vida máxima. Ademas de esas hay otras que valgan la pena para lv18? Tengo pensado comprar la version grande cuando tenga 80k o si la encuentro en 30k cuando tenga 70k.
  3. I only have one question about this class: What relics are good for it and why?
  4. Hola. Hace poco busque formas de ganar oro y hubo una que me gusto bastante: el comercio. Supongo que todos saben de que se trata pero igual lo dire. El objetivo es comprar items baratos y luego venderlos a precio normal. Mi pregunta es que items son buenos para hacer esto y en que momento se deben comprar. Leo tambien respuestas en ingles. De antemanos muchas gracias.
  5. Hello. I know that the guilds have abilities or something like that. Anyone can tell me wich are? PD: if I said something wrong it's because my maternal language is spanish but i hope than you can understand me.
  6. Hola soy nuevo en el juego tengo un chamán de lv11 pero no le he subido ninguna habilidad porque no se cual ponerle. Pienso que deberia poner el heal al 5 pero ademas de eso no se que hacer. Otra cosa por que el escudo de tierra no reduce el daño que recibo alguien sabe por que me pasa eso y diganme una buena build. Gracias de antemano
×
×
  • Create New...