Jump to content

Diego Torrescano

Members
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Diego Torrescano

  1. He estado jugando por un buen tiempo con el cazador y he probado cada una de las habilidades que posee al máximo y aunque tiene muy buenas habilidades aún tiene unas cuantas desventajas en comparación con otras clases del tipo "dmg".

    En este tema me gustaría dar algunas sugerencias para posibles nuevas habilidades que harán al hunter una mejor clase ya que muchos la dejan de lado cuando se trata de escoger clases.

     

    1. llamada de las montañas: 

    consumo de mana: 18, 20, 22, 25 unidades

    recarga: 25 segundos

     

    durante 10, 12, 15, 18 segundos convoca a una mascota que causa daño físico en un 20% de los punto de daño del cazador además tiene una probabilidad del 20%, 25%, 30%, 35% de aplicar el efecto sangrado al enemigo por 6 segundos (puede aplicarse más de una vez).

     

    en el pasado los cazadores solían usar perros o aves de caza para rastrear y herir a sus presas debido a que cazar en solitario era muy complicado y requería mucho tiempo, es por esto que me parece justo que la clase cazador tenga a un acompañante.

     

    2. Concentración absoluta: 

    Habilidad pasiva

     

    Cuando el cazador posee un 40%, 45%, 50%, 60% de la salud máxima obtiene la bonificación "concentración absoluta" que reduce el enfriamiento de las habilidades en 15%, 18%, 21%, 25%, además reduce el daño recibido temporalmente en un 8%, 10%, 12, 15%.

     

    la cacería era una actividad que requería de mucha concentración y resistencia para poder ser realizada es por eso que me parece que quedaría bien una habilidad cómo está aunque si les parece bastante pueden retirar la parte de reducción de daño.

     

    3. Dagas de caza: 

    consumo de mana: 12, 14, 16, 18 unidades

    recarga: 16 segundos

    distancia de uso: 4 (o tal vez 5) yardas

     

    el cazador arroja 3 dagas que causan daño físico al azar entre los enemigos que se encuentren en un radio de una yarda y aplican la desventaja debilidad durante 8, 10, 12, 16 segundos. El efecto debilidad reduce la precisión y la velocidad de movimiento en 12%, 15%, 18%, 22%.

     

    Los cazadores solían usar armas como lanzas, ballestas, arcos, anzuelos y cuchillos para cazar a sus presas y reducir su margen de movimiento para dar el golpe de gracia por lo que me parece bien que exista está habilidad además de que hay clases capaces de reducir la precisión y aplicar desventajas que reducen el movimiento y considerando la habilidad del cazador "bendición de las montañas" que está un poco olvidada entre los cazadores sería una buena opción para que fuera más relevante.

     

    4. trampa de anzuelos:

    Consumo de mana: 20, 22, 24, 28 unidades

    Recarga: 20 segundos

    Distancia de uso: 3 yardas

     

    El cazador usa una cuerda con anzuelos que atrapan a todos los enemigos en un radio de 2 yardas del objetivo y se transporta 2 yardas detrás del objetivo, la trampa atrae a todos los enemigos a un solo punto y causa daño en 30%, 35%, 45%, 50% del daño del cazador a todos los enemigos, adicionalmente si el cazador está bajo el efecto "marca del cazador" aplica el efecto sangrado a los enemigos en la trampa.

     

    los cazadores usaban hábiles movimientos para atrapar incluso a más de un objetivo con trampas de cuerdas y anzuelos y facilitar la caza de sus presas quienes varias veces caían ante las heridas causadas por los anzuelos, la trampa no era 100% efectiva pero cuando las presas caían en ella era letal.

     

    5. Señuelo:

    Consumo de mana: 10, 12, 14, 16 unidades

    Recarga: 24 segundos

    Distancia de uso: 1 yarda

     

    Durante 8, 10, 12, 15 segundos el cazador genera 1, 1, 2, 2 copias de si mismo que causan daño en 5%, 7%, 10% 15% del daño físico del cazador y adicionalmente cambia de lugar con el de una de sus copias para despistar al enemigo.

     

    durante la época medieval los cazadores solían usar señuelos para atraer a sus presas, desde comida hasta otras personas que se encargaban de atraer animales como jabalíes hacia trampas y así capturarlos es por esto que me pareció buena idea poner una habilidad así xD

    Estás son todas mis ideas para habilidades, espero que lo encuentren útil para nuevas actualizaciones.

    Si alguien tiene alguna opinión o sugerencia con gusto los leeré en los comentarios del tema.

  2.  

    Ah .... que es lo que veo ante mi? Bienvenido viajero, debió ser un largo viaje.
    Veo que estás interesado en las historias que rodean a Arinar, bueno entonces déjame contarte una historia, una de cuando solía ser un joven cazador pues aunque no lo creas yo era un gran aventurero al igual que tú ....... hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. Y está historia comienza así:

    Hace tiempo en un día como este cuando la primavera llegaba a su ocaso en las tierras de irselnort, las esferas blancas empezaron a descender, pues como es bien sabido las esferas son enviadas desde el cielo por el caminante blanco dejando una estela detrás que ilumina el cielo con el brillo de mil soles para dejar fluir los ríos del tiempo y revelar los misterios que oculta el velo del espacio y el tiempo. Pero incluso en las cosas mas bellas pueden ocultarse grandes peligros.


    Tras el descenso de las esferas blancas los ríos del tiempo cambiaron su rumbo y la línea que divide el tiempo se volvió cada vez más borrosa hasta que se desvaneció por completo, aunque no era posible verlo podía sentirse en el ambiente, como si el aire se congelará y todo comenzará a distorsionarse en un instante, pero incluso con toda esa confusión un aura de calma invadió el ambiente; una calma que no duró mucho, pues súbitamente fue interrumpida por el rugir de los volcanes de Nadir-Sard. La tierra comenzó a crujir bajo mis pies y el mundo se comenzó a sacudir con violencia, era claro que algo más había sentido la presencia de las esferas blancas, un gran estruendo sacudió las montañas grises y poco a poco una nube de cenizas cubrió los alrededores, el aire se torno cada vez más pesado y sofocante y el dulce aroma de las flores que alguna vez cubrieron el llano de las montañas grises fue opacado por un amargo olor a cenizas y roca, en cuestión de minutos la tierra comenzó a marchitarse y el caos no tardó en hacerse presente, pero el verdadero peligro aún yacía oculto.

    IMG_20210528_191043.thumb.jpg.aec2ab7f50df86630e28e46562baafac.jpg

    - el descenso de las esferas -


    Recuerdo perfectamente el momento en  que la penumbra de la noche cayó sobre la costa de las cenizas, un silencio perturbador azotó las montañas grises y una espesa niebla cubrió la aldea que combinada con la nube de cenizas hacía imposible ver algo más allá de unos cuantos metros, entre la oscuridad podía sentirse la presencia de una criatura acechando desde la protección de las sombras, en ese momento estaba buscando un refugio para pasar la noche, llame de puerta en puerta pero nadie respondía, la atmósfera se inundó de una sensación agobiante de terror y mi desesperación era cada vez mayor.

     

    Vagando en el silencio de la noche pensé en buscar refugio en la iglesia del pueblo pero de camino un gruñido rompió el largo silencio, podía sentir como algo se arrastraba en las cenizas, pero la neblina no me permitía ver de qué se trataba, pero algo era seguro, en ese momento me convertí en su presa, el terror recorrió mi cuerpo y al no poder confiar en mí visón, tuve que valerme de mis otros sentidos, empuñe mi espada con fuerza y me prepare para el combate, escuchaba su gruñido y sus movimientos y el viento que provocaba al atacar, con mi espada logre bloquear sus ataques y de entre la niebla logre divisar lo que parecían ser largos tentáculos y en una ágil maniobra utilicé mi arco para dispararle a lo que creía era el origen de los tentáculos y por lo visto lo había logrado, un agudo chillido disipó la niebla por unos instantes y alcance a ver lo que era una masa de carne con un gran ojo y una boca llena de colmillos y unos largos tentáculos con ojos y otros con ventosas. El monstruo huyó hacia el espesor del bosque dejando un rastro de sangre en el suelo mientras sus chillidos y gruñidos se alejaban, por el momento parecía que estaba a salvó.

    IMG_20210528_191124.thumb.jpg.36b947c5c7c5027c7665d06138d898b7.jpg

    - combate en la niebla - 

     

    Caminé  por un ancho camino de guijarros, había llegado a la iglesia, pero cuando entre al jardín encontré una escena que me dejó helada la sangre, en el jardín yacían los cuerpos de los celadores y del obispo petrificados, hechos piedra y al entrar a la iglesia las cosas no mejoraron, dentro solo se encontraban las estatuas de lo que alguna vez fueron habitantes del pueblo, parece que no fui el único en pensar en refugiarse ahí.

    IMG_20210528_191316.thumb.jpg.16a176f02d5e4bbf6257a1fcfeeae9ba.jpg

    - llegada a la iglesia -

     

    Al amanecer las montañas grises se vieron sacudidas por los gritos de horror de los habitantes de los pueblos circundantes, es difícil olvidar aquellos gritos de dolor y desesperación que calaban en lo más profundo del alma. Sabía que tenía que hacer algo, pero era claro que no podría hacerlo solo, necesitaba la ayuda de alguien que no solo tuviera experiencia en el campo de batalla sino también que tuviera conocimiento sobre bestias y hechizos, por lo que parti hacia el acantilado de la armadura en busca mi antigua compañera de aventuras, Lybeca de las cuevas de cristal, la cazadora de sombras una hábil chamán de godgorrath. Al  no poseer un caballo tuve que ir a pie, el viaje tardo dos días y dos noches y no fue para nada sencillo, las  esferas blancas trajeron consigo  fantasmas del pasado, espejismos  del tiempo que acechan en los caminos cazando a los viajeros desprevenidos, día y noche combati a los espejismos, durmiendo con un ojo abierto para evitar caer presa de ellos hasta que finalmente llegué a una aldea de pescadores en la zona norte del acantilado de la armadura, la nube de cenizas no había llegado ahí aún por lo que la vida transcurría casi con normalidad ahi, tras una breve búsqueda encontré a Lyb en una cueva frente a un estanque cercano a la aldea, la esencia del estanque era relajante podía escuchar el aletear de las aves y oler el pasto del bosque y el aura de paz que rodeaba a Lyb era algo reconfortante. Ella parecía sorprendida y a la vez alegrada de verme una vez más y tras una charla logre convencerla de ayudarme a cazar a la criatura de las montañas grises, Lyb rara vez se involucraba en los asuntos de la Legión, pero incluso ella sabía que fuera lo que fuera, lo que se ocultaba en las montañas comprometía más que solo los intereses de la Legión. Para cazar a la criatura se requerían preparativos especiales por lo que nos dividimos para obtener lo necesario, ella iría por las provisiones y yo por el transporte.

     

    Busque a alguien que pudiera llevarnos a las montañas grises pero por más que lo intente no logré hacer que nadie nos llevará o siquiera prestará un caballo para ir hacia las montañas y la verdad no los culpo, en su lugar probablemente tampoco lo haría ya que no había garantía de regresar a salvó. En busca del transporte encontré a un viejo amigo mío, el caballero del fénix negro Andrej de moraktar, aunque todos lo conocíamos como Traicky. El había escuchado de los rumores de las montañas grises y se dirigía hacia allá para investigar, al compartir el mismo objetivo se nos unió en nuestro camino hacia las montañas grises. Momentos después llegó Lyb con un gran saco de lo que creía estaba lleno de las provisiones que le había pedido así que emprendimos nuestro viaje hacia las montañas.

    IMG_20210528_191524.thumb.jpg.6036feb353705df2500f8e054a5c8fe8.jpg

    - el viaje de los 3 héroes -

     

    Durante el viaje les hable sobre lo que había visto en las montañas grises y los tres llegamos a la misma conclusión, la criatura que se ocultaba en las montañas de irselnort era un "Beholder" una criatura extremadamente rara que se  creía extinta hace tiempo, Lyb  y yo nos  enfrentamos  a uno en  los túneles más profundos de moraktar ,  pero no sé comparaba en tamaño ni poder,  los  Beholder tienen la capacidad de  dañar con su mirada ,  pero eran escasos los registros de alguno que pudiera petrificar a las personas con solo verlos.

    Debido a que los Beholder son bastante sensibles a la luz se ocultan en lugares húmedos y oscuros por lo que dedujimos que el Beholder de las montañas grises se ocultaba en las antiguas minas de coridon carmesí en la punta de las montañas así que creamos una estrategia para vencerlo de una vez por todas.

     

    Finalmente habíamos llegado a las faldas de las montañas grises, el ambiente era dominado por un silencio mortal y la vista no lo hacía mejor, lo que alguna vez fue la rebosante ciudad de las montañas ahora no era más que un pueblo fantasma repleto de las estatuas que fueron víctimas del Beholder. Nos dirigimos hacia la antigua fortaleza de las montañas grises dónde se encontraban las ruinas de las minas de coridon carmesí, el plan era instalar las antorchas que le pedí a Lyb que comprará al rededor de la entrada de los túneles para evitar que el Beholder nos atacará o huyera y al final acabarlo con la magia runica de Lyb ........ pero tuvimos que hacer un cambio de planes cuando me di cuenta de que había comprado pollo en lugar de antorchas y pergaminos en lugar de pociones así que hicimos lo que un guerrero experimentado hubiera hecho; hicimos  un pic-nic en las faldas de la montaña y nos comimos los muslos de pollo y los pays de manzana, un verdadero guerrero nunca desperdicia la comida.


    Y con el estómago bien lleno Lyb, Traicky y yo empezamos a subir la montaña por el sendero de la fortaleza. El camino no fue nada fácil, el frío de la montaña era cada vez más notorio y la nube de cenizas dificultaba la respiración, lo único que se podía ver era el cada vez más confuso sendero y nuestras huellas en la capa de nieve y cenizas y para hacerlo aún peor los espejismos del tiempo no tardaron en aparecer, la crueldad de la montaña nos enloquecia poco a poco destrozando nuestras mentes y poniéndonos a prueba siempre que se presentaba la oportunidad, pero después de un largo camino logramos llegar a la cumbre de la montaña, la fortaleza se encontràba justo enfrente,en las laderas se veian las betas de coridon carmesí resplandeciendo como estrellas en el cielo y la nieve soplando era como polvo de diamantes golpeando suavemente nuestros rostros mientras los últimos rayos del sol se filtraban por encima de las nubes que ahora estaban por debajo de nosotros bañando la montaña con una cálida luz y tiñiendo el cielo con un naranja ardiente, pero el frío era tal que la escarcha comenzó a formarse y extenderse por nuestra piel y armas por lo que prendimos fuego con lo que pudimos encontrar para entrar en calor.

     

    Mientras  aún contábamos con la protección del sol pusimos en marcha nuestro nuevo plan. Lyb  creo un círculo de runas y, a Traicky se le ocurrió usar su escudo como un espejo para ver el reflejo del Beholder y poderlo atacar sin el riesgo de ser petrificado, mientras tanto me posicione en un árbol con mi arco para dispararle desde la distancia.

    IMG_20210528_191408.thumb.jpg.3ce4ce0cfc7a46c79a076ee34679486b.jpg

    - círculo runico -


    Al poco tiempo el velo de la noche cubrió las montañas grises y la luna se asomaba por la montaña bañándola con su luz plateada, había llegado la hora de acabar con el Beholder. Usamos lo que quedó el pollo para atraerlo y sacarlo de su escondite; al final no fue tan inútil como pensé. Cuando por fin salió de la cueva Traicky tomo su maza y con ayuda de su escudo y las bestias que invocaba se enfrentó al Beholder guiandolo hacia el círculo de runas mientras yo disparaba a la distancia para distraerlo, cuando por fin piso el círculo de runas use un hechizo en mi flecha para aturdirlo y así poder activar el círculo y cuando fue activado ocho rayos descendieron desde los cielos apuntando hacia el Beholder, creímos que lo habíamos vencido ...... pero no fue asi, de alguna forma logro sobrevivir al ataque, solo lo logramos enfurecer, un estruendoso rugido rompió la calma de la montaña, miro a Lyb con rabia y se lanzó al ataque, en ese momento Traicky con su escudo bloqueo los ataques del Beholder y usando el fuego del fénix negro logro hacer que el Beholder retrocediera, como Lyb había agotado su mana al activar el círculo runico no fue capaz moverse así que estábamos en desventaja. De un salto baje del árbol y empuñando mi espada corri lo más rápido que pude, afortunadamente tenía una poción de mana en mi bolso así que se la arroje a Lyb, pero olvide que era de vista corta así que reboto en su cabeza y finalmente cayó en sus manos. Nuestro plan había fallado así que tuvieron que improvisar, luchando espalda contra espalda apoye Traicky con la esperanza de vencer al Beholder, repartiendo tajos y golpes logramos mantenerlo a raya pero se nos agotaban las fuerzas así que con lo poco que me quedaba de mana arroje una daga explosiva que aturdió al Beholder y nos dió tiempo suficiente para poder replegarnos.
    Lyb sugirió un plan bastante arriesgado pero por las circunstancias era nuestra única opción.

     

    Lyb salió al combate apoyada por Traicky guiando al Beholder hacia el borde de la fortaleza hacia el acantilado peleando valientemente y después de unos instantes Lyb grito "Hazlo ahora !!!" Y con todas mis fuerzas concentre mi mana en mi espada y la arroje apuntando al Beholder, cruzando la fortaleza cuál rayo la espada se incrustó en Beholder quien cayó desde el borde del acantilado y con un gran estruendo impacto en la base de la montaña dejando un fuerte chillido por detrás, el Beholder había Sido derrotado.


    Antes de salir al combate Lyb había envuelto mi espada en los pergaminos que compro los cuales contienen grandes cantidades de mana e inscribió runas en ellos para que al activarlas el mana en los pergaminos estallara y asi dar un golpe mortal, de alguna forma funcionó y ese mismo día la nube de cenizas que cubrió el altiplano de irselnort durante días se disipó y aquellos que fueron petrificados regresaron a la normalidad devolviendo la paz y la tranquilidad a Arinar una vez más.

     

    Este es el fin de esta larga historia joven viajero, de como 3 simples héroes lograron salvar Arinar, una de muchas historias, pero veo que ya debes irte, suerte en tu camino viajero, cuando vuelvas más historias te esperan o quién sabe tal vez tú me cuentes una.

    IMG_20210528_191703.thumb.jpg.df0c3515f0a69cf8de8cc24dade9db5d.jpg

    - el fin del camino - 

     

  3.  

    INTRODUCCCION:

    Esta es una Guía Que tiene el proposito de Ayudar a los cazadores novatos (y porque no, también veteranos) a construir un cazador desde 0 y Ayudar a familiarizarse con esta clase.

    conceptos básicos:

    el cazador es una clase que recibe el nombre de dmg (daño) nombrada así porque se centraliza en causar tanto daño como sea posible, esta clase posee habilidades de daño en área, stun (habilidades de aturdimiento) y habilidades de agilidad como la evasion y la velocidad. Aunque está clase posee muchas desventajas en comparación con otras del tipo dmg tiene varias ventajas si se saben usar sus habilidades y en esta guía daré unas cuantas construcciones para esta clase que espero les puedan ser de ayuda además de una breve descripción de sus habilidades

     

    - Habilidades básicas:

    Como toda clase, el Cazador tiene 5 habilidades básicas que se pueden desarrollar desde el nivel 1 al 5, aquí explico de forma breve cada una de las habilidades que posee

     

    IMG_20210402_164634.jpg.c128cef8c49b765be22cace3fd281f1d.jpg

     

    • Tiro fatal: está habilidad dispara una flecha que causa mayor daño y, a medida que se desarrolla causa mayor daño de impacto.
    • Tiro Aturdidor: está habilidad dispara una flecha que aplica el efecto aturdimiento por un lapso que aumenta conforme se desarrolla la habilidad.
    • Flecha envenenada: dispara una flecha que causa daño progresivo en un porcentaje del daño físico del personaje y va aumentando conforme se desarrolla.
    • Agilidad del cazador: aumenta el porcentaje de evasion del personaje y este va aumentando conforme se desarrolla
    • Posición de combate: aumenta el daño físico y la probabilidad de hacer daño crítico y el porcentaje aumenta conforme se desarrolla la habilidad.

    Estas son las 5 habilidades básicas del cazador que se desarrollarán desde el nivel (lvl) 1 hasta el nivel 18 cuando se desbloqueen las habilidades expertas

    - Distribución de puntos de habilidad (habilidades básicas):

    Algo importante es saber distribuir los puntos de habilidad ya que es difícil y caro volverlos a poner así que aquí les menciono como se distribuyen los puntos de habilidad para un cazador.

    - Build 1: 5/5 tiro fatal 3/5 tiro Aturdidor 1/5 flecha envenenada 1/5 agilidad del cazador 5/5 posición de combate

    - Build 2: 5/5 tiro fatal 1/5 tiro Aturdidor 1/5 flecha envenenada 3/5 agilidad del cazador 5/5 posición de combate

    - Build 3: 5/5 tiro fatal 1/5 tiro Aturdidor 3/5 flecha envenenada 1/5 agilidad del cazador 5/5 posición de combate

    estas son las 3 formas en las que se pueden distribuir los puntos de Habilidades básicas, cada una sirve para algún ámbito del juego ya sea PvP (Player vs Player) o PvE (Player vs Enviorment), para PvE es más recomendable la tercera ya que causa mayor daño además de que los Jefes pueden resistir los efectos de control y para PvP las otras 2 son más confiables ya que puedes aturdir o evadir ataques dependiendo de en qué te quieras especializar.

     

    reliquias recomendadas:

    En el juego es posible mejorar las habilidades del personaje utilizando reliquias que se pueden obtener de jefes, mazmorras o en la tienda de milagros, estás reliquias se dividen en: reliquias de poder, de ataque y de defensa y juegan un papel importante a la hora del combate ya que pueden aplicar tanto efectos positivos como negativos, existen varios tipos de reliquias pero mencionaré las reliquias de poder que mejor se adaptan al cazador:

     

    IMG_20210415_174113.jpg.e2f702e5958998f9eca5ca38c023ef72.jpg  reliquia de disipar:

    está reliquia es recomendable para PvP ya que en el caso de la reliquia grande tiene un 20% de probabilidad de desactivar un efecto positivo del objetivo (amplifica la habilidad  tiro Aturdidor ).

     

    IMG_20210415_174032.jpg.85e8c4cb7c21c92ad7e5c953aa1b098d.jpg reliquia de espíritu refrescante:

    Está reliquia (en caso de que sea la grande) tiene un 20% de probabilidad de recuperar la energía usada por la habilidad, en resumen tiene probabilidad de que la habilidad no consuma maná (amplifica la habilidad  flecha envenenada ).

     

    IMG_20210415_173854.jpg.fe40b52db5fe4f1b765fd2c7e799402b.jpg reliquia de la eficiencia energética:

    Esta es una reliquia que sin duda es muy útil si usas una build de evasión ya que reduce en 40% el consumo de mana de la habilidad (en caso de que sea la grande) (amplifica la habilidad  agilidad del cazador ).

     

    IMG_20210415_173814.jpg.c87dbb17ea4eb9e223451ce02a569216.jpg reliquia de estabilidad energética:

    En caso de usar la reliquia grande reduce el consumo constante de la habilidad en 50% por lo que es perfecta para cualquier cazador y que es una clase con un alto consumo de maná (amplifica la habilidad  posición de combate ).

     

    IMG_20210415_173941.jpg.7455354f6bb27ef9a095e3ac403211e9.jpg reliquia de la capacidad de castigar:

    Está habilidad en caso de usar la grande aumenta el daño de la habilidad en un 12% lo que viene bien cuando tú build se basa en daño o aturdimiento (amplifica las habilidades  tiro fatal y flecha envenenada ).

     

    IMG_20210415_173737.jpg.50e33eaabc95e840cdc74996e3bde291.jpg reliquia de golpe indomable:

    En caso de utilizar la reliquia grande aumenta el daño crítico de una habilidad en 20% siendo perfecta para builds de daño crítico (40% +) (amplifica la habilidad  tiro fatal ).

     

    Estas son las reliquias que más recomiendo para un cazador ya que son bastante útiles tanto en PvP como en PvE y en cuanto a las reliquias de defensa y ataque prefieren no mencionar las ya que son tantas que dependen más del estilo de juego que quieran adoptar.

     

    NOTA: existen también reliquias de evento que suben otros parámetros, pero como dije, eso depende del estilo de juego que prefieran adoptar 🙂

     

    - Habilidades Expertas: 

    Actualmente cada clase posee 9 habilidades expertas y el cazador no es la excepción, sus habilidades cuentan con debilitación de daño, efectos de control y daño en área, cada habilidad puede ser desarrollada desde lvl 1 hasta el lvl 4 aumentando sus capacidades como pasa con las habilidades básicas, aquí dejo una explicación sobre cada habilidad experta del cazador:

     

    IMG_20210402_172627.jpg.216864cc9e853d04cd5b26a5cb107fe5.jpg

     

    • Flecha explosiva: está flecha estalla al impactar con el objetivo lo que hace que los enemigos cercanos sufran un porcentaje del daño que recibe el objetivo (el daño en el área solo es efectivo en un radio de una yarda). El daño de área y de impacto resultó conforme se desarrolla. (Los jugadores afectados al principio son 3 pero conforme se desarrolla aumenta el número)
    • Disparo Aturdidor: esta flecha reduce la velocidad de ataque y el daño del enemigo en un pequeño porcentaje que aumenta conforme se desarrolla la habilidad.
    • Instintos montañosos: está habilidad aumenta por un tiempo la velocidad de ataque y la penetración del personaje, conforme se desarrolla aumenta el porcentaje que aumenta y el tiempo de duración.
    • Flecha del silencio: está flecha evita que el objetivo pueda usar habilidades por un lapso corto que aumenta conforme se desarrolla la habilidad.
    • Flecha del miedo: está flecha hace que el objetivo y los enemigos en un radio de una yarda huyan por un tiempo. el tiempo de duración aumenta conforme se desarrolla la habilidad. (El número de jugadores afectados al principio es de 3 pero va aumentará conforme se desarrolla)
    • Marca del cazador: está habilidad cuando es activada da al personaje el efecto marca del cazador que permite que al impactar un objetivo este logre mayor daño y su defensa se vea reducido, el tiempo de duración y el aumento de daño y reducción de defensa aumenta conforme se desarrolla.
    • Flecha del aventurero: ( personalmente me encanta esta habilidad xD)  está flecha impacta y rebota en todos los objetivos que se encuentran en un radio de dos yardas de cada objetivo al que golpea, por cada golpe su daño reduce en 10% (en jugadores al principio solo impacta en 3, pero conforme se desarrolla el número y daño aumenta).
    • Bendición de las montañas: está habilidad reduce el daño que recibe el personaje en un pequeño porcentaje y aumenta enormemente la evasión del personaje (conforme se desarrolla aumenta el tiempo de duración, la evasión y la reducción de daño que recibe el personaje).
    • Trampa del cazador: está habilidad permite colocar una trampa que estalla cuando un enemigo entra en contacto con ella, esto causa daño a todos los enemigos en un radio de una yarda del centro de la explosión y puede aturdir a los enemigos cercanos (su daño, probabilidad de aturdimiento, duración del aturdimiento y cantidad de jugadores afectados aumenta conforme se desarrolla).

    Estas son todas las habilidades expertas del cazador, su nivel de desarrollo dependiente de tu especialidad en el juego, pero las que se recomiendan subir son:  instintos montañosos 4/4, marca del cazador 4/4 y flecha del aventurero 4/4. Una build más exótica es la build de stun, se ve en jugadores que se dedican a PvP:  Instintos montañosos 4/4, flecha del silencio 4/4 y flecha del miedo 4/4. Y una build un poco más arriesgada pero efectíva, es la build de evasión: bendición de las montañas 4/4, instintos montañosos 4/4, marca del cazador 4/4. 

    Aunque estas son las builds más comunes si lo prefieres puedes crear la tuya propia, siempre es bueno experimentar y estaré encantado de ver sus builds. 🙂

    Y por último pero no menos importante, dejo unos tips para los cazadores para combinar sus Habilidades.

     

    1). Marca del cazador + flecha envenenada:

    IMG_20210402_180202.jpg.afb998d7f2621dba729f214019d6f487.jpg IMG_20210402_175857.jpg.16d8848b12bc22018266db836726c8f9.jpg

     

    Está combinación te garantiza que al impactar el objetivo con la flecha envenenada apliques los 5 efectos de la marca del cazador lo que te permitirá causar aún más daño incluso estando bajo algún efecto de control.

     

    2). Agilidad del cazador + bendición de las montañas + disparo Aturdidor:

    IMG_20210402_180249.jpg.90851ed3eb8fa92ca135d3fbeb42ad02.jpg IMG_20210402_175925.jpg.9b9cfbd1b565291f03518426bc7157ab.jpg IMG_20210402_180025.jpg.b10a67f654f1b1359da7cf61d618a806.jpg

     

    Está combinación aumenta enormemente tu evasión lo que hará que evítes  la mayoría de ataques y los que recibas te harán menos daño.

     

    3). Tiro fatal + flecha explosiva + flecha del aventurero:

    IMG_20210402_175806.jpg.697ec85a14af2f6afffecf422967fc5c.jpg IMG_20210402_180006.jpg.085dce6811f609fe2eb5fe1539b659d6.jpg IMG_20210402_180227.jpg.157c899a49529e0e8ebb9ca53bd91b05.jpg

     

    Con está combinación causarás un gran daño a todos los objetivos cercanos, aunque la única desventaja de está combinación es que si te aplica algún efecto de control no podrás hacer los 3 ataques seguidos.

     

    Esto sería todo de esta guía básica para cazadores, espero les sea de utilidad 🙂

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  4. "desde antaño el clan de los cazadores de demonios se ha encargado de exterminar a las criaturas de la noche y remediar los estragos de la oscuridad. maestros de las antiguas artes espirituales y numerosas técnicas de combate, los cazadores son capaces de enfrentarse solos a los demonios del abismo. Veloces como el viento y silenciosos como la noche, los cazadores nunca dejan rastro de sus acciones y son pocos los avistamientos de estos misteriosos guerreros."

     

    -Berengar: la historia de Arinar (capítulo 5)

     

    El atuendo del cazador de demonios está compuesto por una máscara hecha con huesos de demonios, un cráneo de diablillo de las cavernas y un manto de escamas de guiverno que lo protege de los ataques de los demonios.

    IMG_20210209_140018.png

  5. Sin dudas el bosque eterno está lleno de misterios más allá de la comprensión de muchas personas, es un lugar lleno de historias y leyendas. Más hay muchas que se han perdido con el paso del tiempo y la historia que están apunto de oír, es una de aquellas historias perdidas en el inmenso umbral del tiempo: la leyenda de los hijos de la luz.

    hace mucho tiempo, durante los primeros años de la gran guerra de la lanza mientras los hombres y elfos luchaban por el gran poder de la lanza, los hombres lobo lidiaban con sus propios problemas, combatían contra los infames guerreros sombríos y las criaturas de los subsuelos, cuando, desde las costas divisaron una flota de barcos acercándose hacia Anzu iri, esto alarmó a los licántropos y se prepararon para una posible invasión, pero, jamás hubieran previsto lo que ocurrió ese dia. De los grandes barcos, emergió un gran ejército de múltiples criaturas, desde los humanos hasta los grandes ogros además de una nueva raza nunca antes vista: los medio-elfos criaturas capaces de usar tanto magia elfica como humana; estos se hacían llamar "los hijos de la luz". Los hombres lobo se negaron a retirarse ante la inmensidad de aquel ejército, pero esto solo llevo a una gran masacre que redujo significantemente las tropas de los licántropos.

    con un ejército diezmado y un pueblo en crisis los hombres lobo estaban viendo lo que podrían ser sus últimos días, pero no sé rendirían sin haberlo dejado todo en el campo de batalla, en un último intento por salvar sus tierras y a su gente, se aliaron con los guerreros sombríos y las criaturas de los subsuelos para enfrentar a los hijos de la luz.

    en una gran batalla el ejército de los hombres bestia acorraló a los hijos de la luz guiandolos hacia la costa, fue una fiera batalla en la que muchos soldados perdieron la vida, pero al final los hombres lobo lograron acabar con los hijos de la luz, o eso es lo que se creía, algunos lograron escapar y se ocultaron en las profundidades del bosque eterno y otros huyeron hacia su hogar natal: las islas rocosas, un lugar ahora olvidado, pues nadie se atrevía a ir ya que se dice que es protegida por los gigantes de hielo y el gran fénix negro criaturas místicas que solo son mencionadas en mitos antigüos. Pero, los grandes chamanes han divisado el regreso de los hijos de la luz, con el propósito de apoderarse del poder de la lanza, solo los más grandes guerreros de Arinar serán capaces de ir a las islas rocosas y poner fin a los planes de los hijos de la luz. Que misterios ocultaran las islas rocosas y aquellos que se auto proclaman dueños de la lanza? Solo los Dioses lo saben.

     

    Autor: Bardur.

    Servidor: BR-Tourmaline.

×
×
  • Create New...