Jump to content

UN NUEVO SERVER PARA AR/ES


Gersiocoff

Recommended Posts

AINGRID ME DIRIJO A USTEDES CON EL DIN DE PREGUNTAR PORQUE NO CREARON UN SERVER ESP/ARG... SI HAY UNA GRAN DEMANDA DE JUGADORES DE HABLA ESPAÑOLA/CASTELLANO Q JUEGAN DE DIFERENTES SERVER...NO HAY PROBLEMA CON LOS SERVIDORES, SI CON LOS JUGADORES Q DESCRINAN Y/O ROBAN A OTROS POR NO SER DEL MISMO PAIS Y EN UN JUEGO Q SE SOLICITA AYUDA A CARA RATO ES UN PROBLEMA...QUE JENERA DISCORDIA EN LOS CHATS MUNDIALES DE DIFERENTES SERVERS...Desde ya muchas gracias y espero repuesta de parte de los GMs...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amigo! 

 

Por favor, tenga en cuenta que los servidores están destinados a una región y no sólo un país específico

RU- Federación Rusa

SA- Sudeste del Asia

EU- Europa

US- América del Norte

BR- América del Sur

 

 Debido a semejanza de las lenguas, el servidor más adecuado sería el BR-Tourmaline (nunca he visto a la discriminación de los ESP/ARG allí). Pero, muchos Mex/Esp prefieren el contacto con el Inglés. No hay intención de nuevos servidores - una respuesta oficial del adm. Sin embargo, creo que si hubiera tantos jugadores pediendo a gritos por la independencia, nuestro Foro Español sería más activo y ustedes pódran hacer una petición.  :)

Edited by Aкasha
Link to comment
Share on other sites

Yo me he vuelto a enganchar a este juego por segunda vez y también me gusta la idea de tener un Server ESP, donde puedan estar todos los de habla hispana que somos muchos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

lo que tendrían que hacer es unificar un server br-Portugal y después poner uno de america hispanohablante...Claramente somos demasiados los que pedimos esto. Hicieron un sv de EU... Porque no hacen uno de Latinoamérica?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Akasha locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...