Jump to content

Algunas preguntitas...


Ryushi

Recommended Posts

Hola gente como se encuentran? Hace como medio año ya que juego y todavia me han quedado algunas preguntas que me gustaría que algún veterano ilumine mi camino en este sendero de vicio (Amen)...

1-Con respecto a los mini bosses con la nueva actualización ¿Los mini bosses dropean las reliquias?

2-¿Cual es el limite de lvl en las mazmorras, ósea a partir de que lvl de diferencia no te dropean nada? Lo mismo para los bosses

3-Con respecto a la habilidad de armadura del dk ¿como funciona mejor mejor? ¿Con mas def o subiendola de lvl?

Creo que esas son las principales por ahora seguro cuando entre al juego se me acurren 20 mas jajaja.

Link to comment
Share on other sites

1y 2 - las informaciones

http://forum.warspear-online.com/index.php/topic/55327-20160930-fantastic-drop-and-where-to-find-it-farmer%E2%80%99s-memo/

3 - todas las habilidades de defensa aumentan la % si se eleva el nivel de habilidad 

Link to comment
Share on other sites

1y 2 - las informaciones

http://forum.warspear-online.com/index.php/topic/55327-20160930-fantastic-drop-and-where-to-find-it-farmer%E2%80%99s-memo/

3 - todas las habilidades de defensa aumentan la % si se eleva el nivel de habilidad 

 

see mail

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente volví con mas preguntillas jeje...

1-¿El tema del atributo ferocidad (creo que era) es un atributo solo para pvp no? Ya que dice que aumenta el daño hacia otros jugadores y aumenta el daño recibido de los monstruos?.

2-¿Habría por ahí alguna tabla o planilla que diga el porcentaje de éxito de la amplificación?. (esto es porque ya he gastado como 10k y no sube el arma hija de...)

3-Para los veteranos mad que nada ¿Algún concejo con respecto al Crafting ya que es un sistema interesante pero veo que algunos materiales están caritos?

Bue eso es todo... Espeto que ayude a otro jugador con esto porque sino seria muy molesto jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ha ok todo claro entonces...

PD: Como que le hace falta una bandita de sonido al juego no? Seria agradable

 

 estamos trabajando en la música del juego para el futuro y usted puede eliminar todos los sonidos del juego en sus configuraciones y utilizar su propia playlist

Link to comment
Share on other sites

Hola gente volví con mas preguntillas jeje...

1-¿El tema del atributo ferocidad (creo que era) es un atributo solo para pvp no? Ya que dice que aumenta el daño hacia otros jugadores y aumenta el daño recibido de los monstruos?.

2-¿Habría por ahí alguna tabla o planilla que diga el porcentaje de éxito de la amplificación?. (esto es porque ya he gastado como 10k y no sube el arma hija de...)

3-Para los veteranos mad que nada ¿Algún concejo con respecto al Crafting ya que es un sistema interesante pero veo que algunos materiales están caritos?

Bue eso es todo... Espeto que ayude a otro jugador con esto porque sino seria muy molesto jajaja

 

1- Si. aumenta el daño contra otros jugadores y disminuye el daño contra monstruos. Lo que aumenta el daño recebido de los mobs es lo atributo de resistencia, que se encuentra en la armadura de arena. 

 

2- no, todo lo que puedo decir es la ubicación puede influir en las posibilidades de éxito, pero el sistema de amplificación es aleatorio. Yo tengo mi manera de hacerlo y es todo lo que puedo compartir si ha interesado.

Link to comment
Share on other sites

Ok todo Claro muchas gracias por contestar, es bueno que la comunidad te responds en estas cosas... Y con la banda de sonido me alegra muchisimo que eaten trabajando en ello... Gracias de Nuevo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...