Jump to content

[2016.09.29] Lanzamiento de la versión 6.1 de Warspear Online: El poder de las reliquias


Peter_Munk

Recommended Posts

CWRIGSM.jpg
 
¡Guerreros de Arinar!

Ha llegado la hora de la muy esperada versión 6.1 de Warspear Online, “El poder de las reliquias”. ¡Los poseedores de dispositivos Android, iOS, Windows Phone, Windows, OS X y Linux pueden empezar a prepararse para descubrir el poder de las reliquias antiguas y el poder del caos! Esta actualización trae consigo nuevas habilidades expertas, cambios en las ya existentes, nuevos eventos dinámicos en Irselnort, modificaciones en el sistema de agresiones… y unas reliquias que cambiarán todo lo que creíais saber sobre las clases en el juego. ¡Seguid leyendo para saberlo todo sobre esta gran actualización!

Antes del inicio de los tiempos, no había nada. Tan solo el océano ilimitado y el caos primigenio. El Viajero Blanco erradicó la oscuridad con su luz y sacó la tierra de las profundidades del océano. Así se creó Arinar. Sin embargo, una pequeñísima fracción de caos permaneció en Arinar; intentó liberarse de ese mundo desconocido, pero fracasó.
Ese pequeño fue creciendo poco a poco, como si fuese un pequeño agujero de gusano. Desde su escondite, fue devorando lentamente Arinar desde su interior hasta que empezaron a aparecer criaturas espantosas por todo el mundo. Tan solo tenían un objetivo en la vida: encontrar un modo de ir más allá de los círculos del mundo.

De entre todos los magos que vivían en Arinar, tan solo Berengar fue capaz de controlar las fuerzas del caos y encerrarlas en las profundidades de la tierra, bajo Irselnort. Pero Berengar desapareció y, durante los últimos siglos, sus hechizos protectores se fueron debilitando hasta acabar desapareciendo. Ahora, las fuerzas del caos intentarán salir de su jaula una vez más para amenazar a todos los seres vivos. ¿Quién se lo impedirá en esta ocasión?


La invasión del caos

 
morlok1.png  morlok.png  morlok2.png

Las fuerzas del caos han despertado en Irselnort y todos los guerreros tendrán la oportunidad de hacer frente a esa antigua amenaza (y, de paso, llevarse jugosas recompensas). La invasión del caos podría empezar en cualquier momento, aunque solo tras la muerte de un determinado número de guerreros de la alianza enemiga. El evento estará compuesto de tres fases “de ataque”.

Pilares de Berengar/Piedras rúnicas

 
pylon.png  pylon1.png  spots.png

Los pilares aparecerán en cada una de las cinco secciones del territorio enemigo. Aparecerán marcados en rojo en el mapa. El objetivo de la alianza atacante será encontrarlos y tocarlos. Después, aparecerá el poderoso monstruo Morlock en uno de sus campamentos. Para ganar en esta fase tendrás que activar los cinco pilares y acabar con los cinco monstruos durante un cierto período de tiempo. El objetivo de la alianza que se esté defiendo será evitar que el enemigo active esos pilares. Si la alianza atacante fracasa, los papeles se intercambiarán y se iniciará el ataque de la otra alianza.

Caza ritual

 
hunt.png  hunt1.png

Ahora, el objetivo de la alianza atacante será llegar hasta los guerreros del caos que han aparecido en el bando de la alianza enemiga y acabar con uno de ellos, el Cazador Supremo. La alianza que se esté defendiendo tendrá que evitar que el enemigo haga tal cosa durante cierto período de tiempo. Si la alianza atacante tiene éxito, se iniciará la tercera fase del evento; de no ser así, se regresará a la fase de los pilares de Berengar.

La última prueba

 
nab.png

El antiguo monstruo Nab-Shiggurat aparecerá cerca de Nadir-Sard junto a un puñado de guardias, la mitad de los cuales colaborarán con tu alianza. El objetivo del ganador de la fase anterior será matar a los guardias enemigos, defender a los aliados y vencer al jefe final dentro de un límite de tiempo determinado. Es bastante importante matar a los guardias enemigos, porque se abre un portal por el que aparecerá un PNJ aliado que nos ayudará durante el combate.

Recompensas

Todo el que esté presente en la zona del combate final durante al menos 30 segundos recibirá una recompensa por participar en La invasión del caos. Todo jugador de nivel 2 o superior podrá obtener los útiles efectos “Poder de la Unidad” y “Poder de la Sabiduría”, que aumentarán un 30% el número de puntos de gremio y de puntos de experiencia obtenidos durante 12 horas.

A partir del nivel 14, se podrá conseguir el cofre de Nab-Shiggurat, que contiene:
- Atuendo de observador (sí, ese atuendo único).
- Reliquias comunes de mejora (¡18 tipos!).
- Elixir de resistencia del rastreador.
- Sellos de la Unidad.
- Súbditos.
- Oro.

Reliquias

 
1.png  8.png  10.png

La principal novedad de esta versión serán las reliquias que permitirán a los jugadores mejorar sus habilidades básicas y personalizar sus personajes gracias a los cientos de combinaciones posibles. Aquí encontraréis detalles sobre esta característica tan importante.

Habilidades expertas

 
expert.png  warlock_skill.png  druid_skill.png

En esta actualización, todos los personajes de todas las clases que hayan alcanzado el nivel 18 recibirán nuevas habilidades expertas. Sobre todo, serán mejoras y desventajas. Aquí encontraréis toda la información.

Muchas de las habilidades ya existentes se modificaron por el bien del equilibrio. A continuación encontraréis todos los detalles. (Usuarios de móvil: si no podéis ver los detalles, usad la versión completa del foro.)

Elegidos

Sacerdote

Amenaza elusiva. El período de enfriamiento se reduce de 22 a 16 segundos.
Poder de la Palabra. Ahora, esta habilidad será más efectiva. A su nivel máximo de desarrollo, la habilidad podría consumir hasta un 60% de la energía máxima del enemigo.
Redención. El área de efecto ha aumentado de 3*3 a 5*5.

Mago

Armadura de sol. Ahora también aumenta la defensa física.-
Barrera etérea. Se reduce el número de golpes de los niveles 1-2 de la habilidad, de 8-6-3 a 7-5-3.
Rayo helado. Aumenta notablemente la reducción de velocidad de ataque, del 5-10-15-20% al 15-25-35-45%.

Fuego cegador. Ahora, la habilidad se centra en un único enemigo. Lo ciega durante un tiempo e inflige daño a todos los enemigos que estén en un pequeño radio a su alrededor.
Sobrecarga. La habilidad se vuelve pasiva con una probabilidad de éxito del 3-5-7-12%.
Distorsión del tiempo. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6-7.
Piedra rota. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6-7.
Cadenas ilusorias. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6-7.
Suelo en llamas. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.

Paladín


Iluminación. Ahora, todos los grupos bajo este efecto sufrirán daño mágico.
Llamada de Harad. Ya no se necesita ningún estandarte al usar esta habilidad.
Estandarte de Harad. Se ha limitado el número de jugadores dañados. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.
Sello de sol. Aumenta drásticamente la probabilidad de éxito al usar el sello con minijefes, jefes y jefes de asalto. Antes era un 10%, ahora será un 70%.

Primigenio

Bailarines de las Cuchillas

Contraataque. La velocidad de recarga se redujo a 45 segundos. El daño infligido con ataques se reduce al 20-35-45-60% del daño recibido.
El poder de las espadas. La mecánica de la habilidad será más acorde a su descripción. Ahora, solo se infligirá daño adicional con ataques básicos.
Savia. La fuerza y la duración del efecto han aumentado del 12-14-16-18-20% al 12-16-20-25-35%. La duración máxima del efecto es de 13 segundos.
Golpe sónico. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.

Guardabosques

Bendición del guardabosques. Ahora también funciona con habilidades expertas que infligen daño: Flechas de fuego (solo daño principal), Lluvia de flechas (solo el objetivo principal) y Golpe de arco.
Evasión. Aumenta la eficacia de todos los niveles de la habilidad, del 2-3-4-5-6% al 5-6-7-8-9%.
Lluvia de flechas. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.

Druida

Corriente estimulante. Aumenta la eficacia, pero ahora la habilidad recupera más salud. Si no hay ningún personaje amigo cerca del druida (en un radio de 3 casillas) o si todos los personajes tienen el máximo de salud, el druida se cura a sí mismo. También recupera una pequeña cantidad de energía.
Tornado. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.
 
Clanes de la Montaña

Pícaro

Reflejos absolutos. Se han modificado completamente las mecánicas de esta habilidad. En caso de una esquiva exitosa, el pícaro obtiene una bonificación a la velocidad de ataque durante un período de tiempo limitado. Los efectos no se acumulan.
Hojas venenosas. Se ha corregido el error que provocaba que el efecto renovado no dañase al enemigo con veneno. Ahora, el enemigo también podría quedar envenenado con las habilidades del pícaro.

Bárbaro

Golpe de escudo. La habilidad inflige daño tanto si el enemigo está aturdido como si no.
Carga. Ahora, la habilidad inflige una pequeña cantidad de daño.
Corte. Aumenta el daño prolongado en el tiempo de todos los niveles de habilidad.
Rugido. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6-7.

Chamán

Mano de los ancestros. Aumenta la capacidad del escudo a partir del Segundo nivel de la habilidad.
Terremoto. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6-7.
Campo de energía. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 4-5-6-7. Al principio, el efecto se aplica a los jugadores que estén en el grupo del chamán, después en los miembros de su gremio y por último en los demás.

Abandonados

Caballero de la Muerte

Reservas secretas. Ahora, la cantidad de salud recuperada depende de la regeneración del personaje.
Escudo oscuro. Aumenta la probabilidad de éxito según el nivel de habilidad.
Huracán de acero. Se ha limitado el número de jugadores que sufren daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.

Brujo

Charco de Oscuridad. Se ha limitado el número de jugadores que sufren daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6-7.
Consumo de vida. Ahora, el número de efectos de recuperación de salud es equivalente al número de efectos de daño prolongado.

Nigromante

Ojo mortal. La habilidad reduce la defensa mágica del objetivo. El efecto se acumula hasta 2 veces. Aumenta el nivel de éxito si se usa contra minijefes, jefes y jefes de asalto.
Foso mental. La velocidad de recarga pasó de 25 a 30 segundos.
Conexión fatídica, Pánico. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 4-5-6-7.
Lluvia ácida, Escudo venenoso. Se ha limitado el número de jugadores que reciben el efecto/daño. No hay límite para PNJ. El número de objetivos dependerá del nivel de habilidad: 3-4-5-6.

El sistema de agresión

Con las condiciones actuales, el sistema ya existente de mantener al enemigo centrado en los tanques no funciona tan bien como solía; por tanto, el sistema necesitaba una buena actualización. En la nueva versión de Warspear Online, los tanques y las habilidades de provocación se volverán mucho más importantes, mientras que las habilidades curativas también atraerán a los monstruos. Aquí encontraréis más información.

Regalos

Para celebrar el lanzamiento de esta versión, todos los jugadores a partir del nivel 12 recibirán un Libro del Olvido, mientras que los que tengan nivel 5 o más recibirán 20 entradas para la arena.

Mejoras y ajustes

Habilidades que usan la salud del personaje. Ahora, al usarlas, no se interrumpirá el movimiento.

Runas de la represalia. El daño recibido tras atacar a un enemigo con runas de la represalia ya no interrumpirá el movimiento.

Poción del caos. Ahora, si estás bajo los efectos de una poción del caos en combate, se aplicarán las mismas reglas que al combatir en zonas JcJ. Esto afectará a los niveles de agresión y a la capacidad (o incapacidad) para usar determinadas habilidades o para cambiar de equipo durante el combate.

Parpadeo de la ventana del juego en la barra de tareas. ¡Usuarios de PC, reuníos! Si entráis en la arena con la ventana del juego minimizada, esta empezará a parpadear para que no os despistéis.

El cristal de daño mágico para mazas a dos manos ha sido añadido a la tienda de milagros.
Y eso es todo por ahora, ¡nos vemos en el juego!
AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Los minijefes de corona amarilla dejaran caer reliquias?

 

 Esto actúa como drops de las esencias. Por supuesto, un supuesto lvl28 no va tener drop en un mapa minijefe del mapa 1 y etc.. yo creo que ya conoce la mecánica del juego  ;)

Link to comment
Share on other sites

Esto actúa como drops de las esencias. Por supuesto, un supuesto lvl28 no va tener drop en un mapa minijefe del mapa 1 y etc.. yo creo que ya conoce la mecánica del juego ;)

 

Claro, eso ya suponía, entonces si soy lvl 28 y mato un mini jefe , llamese "blazing solar" debo entender que voy a tener una posibilidad de drop?

Link to comment
Share on other sites

Como se activan los Eventos de mapa2 BR ya mato como 1millon elfo y no pasa nada

 

 La quantidad de elfos muertos no influye en lo resultado del evento. Por favor, lea las reglas del evento en el texto anterior. Si durante el evento no poedes ver los círculos rojos en mapa, me dice el modelo y el sistema operativo de su dispositivo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Por que le modificaron el counter al BD y no lo dieron a conocer antes en sus noticias de update ,era con el que nos defendíamos y lo echaron a perder

De hecho, los bd eran ridículamente fuertes, ahora solo devuelven 20-30-40-60% del daño recibido, aunque pienso q fue un nerfeo muy duro, hubiera quedado mejor si reflejara el 100% del daño recibido y la probabilidad variara según el nivel de la skill
Link to comment
Share on other sites

Odio el nuevo sistema de agresión, me parece bueno q los tanques empiecen a recuperar su rol, preocupándose por la construcción de armadura por sobre el daño, eso se agradece.... Pero hacer q el sanador pueda "atraer" al objetivo solo curando al tanque, me parece molesto y muy absurdo

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con la habilidad fuego cegador de los magos, cuando uso este skill en un enemigo no le causa daño y asi en una pvp no sirve por que la probabilidad de cegarlo es casi nada, porfavor tengan en cuenta este detalle en esa habilidad gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con la habilidad fuego cegador de los magos, cuando uso este skill en un enemigo no le causa daño y asi en una pvp no sirve por que la probabilidad de cegarlo es casi nada, porfavor tengan en cuenta este detalle en esa habilidad gracias

 

 Voy a informar a los desarrolladores,a gracias

Link to comment
Share on other sites

Claro, eso ya suponía, entonces si soy lvl 28 y mato un mini jefe , llamese "blazing solar" debo entender que voy a tener una posibilidad de drop?

 

 todas las informaciones de drops http://forum.warspear-online.com/index.php/topic/55327-20160930-fantastic-drop-and-where-to-find-it-farmer%E2%80%99s-memo/page-2#entry989320

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...