Jump to content

[2016.04.22] En desarrollo: el Templo de los Sellos


Peter_Munk

Recommended Posts

seals.png

¡Queridos jugadores!
Qué mejor momento que este para contaros la idea que hemos tenido recientemente y que queremos poner a prueba en la próxima actualización. Los amantes de las peleas en equipo, los movimientos tácticos y el subir de nivel jugando en equipo adorarán esta idea. ¡Es algo que no se verá en la arena normal! En pocas palabras: os presentamos un nuevo modo jugador contra jugador (JcJ) en el que todo caballero y todo mago podrá poner a prueba su talento. ¡BIENVENIDOS AL TEMPLO!

El Templo de los Sellos
El nuevo modo JcJ se llama Templo de los Sellos y, para ganar, tendréis que conseguir más puntos que el rival. Los sellos capturados otorgan más puntos, por lo que hacer frente a los enemigos ya no será la tarea más importante. De hecho, es posible que no haya ningún combate en este modo. Esto sirve para que nuestros queridos carniceros de la arena (a los que les encanta matar a jugadores novatos) no tengan ninguna ventaja significativa.

Capturar los sellos
Dos equipos de tres jugadores intentarán capturar los sellos. Podréis entrar en el Templo de los Sellos igual que entráis en la arena, a través del menú (se añadirá un botón especial). El equipo se reunirá y ahora aparecerá en una base con un portal de una única dirección (con tres salidas aleatorias).
Habrá tres sellos en el templo: el Sello de Harad, el Sello de Nuadu y el Sello de Garahan. Al principio, los tres sellos serán neutrales y no ofrecerán puntos a ninguno de los equipos. Los jugadores tendrán que entrar en la zona de captura del sello; cuantos más jugadores entren en la zona, más rápido se capturará el sello. Una vez capturado, el equipo podrá ir a por otro sello o bien limitarse a defender los que ya han capturado.
Un consejo para todos maestros del disfraz: el sello desvela a todo jugador invisible. Así que no os confiéis con lo de la invisibilidad, ya que esta vez no os va a funcionar.
La diferencia más importante entre el Templo de los Sellos y la Arena es que los personajes no abandonarán el campo de batalla tras la muerte, sino que reaparecerán en la base y podrán continuar combatiendo tras un breve “descanso de reaparición”. No hay límite de reapariciones, pero las tácticas suicida no son muy recomendables, ya que seguro que le complicáis la vida al equipo.

Victoria
Cada segundo que defendáis el sello os ofrecerá puntos para vuestro equipo, aunque también sumaréis puntos por cada enemigo eliminado.
Cada combate dura 10 minutos y los equipos tendrán que intentar conseguir 1000 puntos durante ese tiempo. Si se acaba el tiempo y ningún equipo ha conseguido los 1000 puntos, ganará el equipo que tenga más puntos. El empate es posible.

Recompensa
Por cada victoria en el Templo de los Sellos obtendréis Puntos de Arena que podréis usar en la tienda.
Pero el trabajo de desarrollo no se acabará aquí, ya que seguiremos trabajando en otras características importantes. ¡Estad atentos a nuestras noticias y sed los primeros en descubrirlas!
Y eso es todo por ahora. ¡Sed todos bienvenidos a nuestro Templo de los Sellos en la próxima actualización! ¡Nos vemos en el juego!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...