Jump to content

CRAFTING ENT'S ENCHANTED BOW


Rayti

Recommended Posts

]holaaa !!!

Jugaba un BD, me retiré unos años y regresé a jugar justo ahora,  me cree un Ranger y lo estoy jugando voy en nivel 10, quisiera saber como puedo craftear el "Wayfarer's Bow" o ya con suerte el "Ent's Enchanted Bow", si alguien tan amable me pudiera explicar   :D

 

 

Gracias de antemano :D;D  :good:  :)

 

pd: Leí una informacion para craftear, pero no entendi nada :( 

Cito Textual:

[Ents enchanted bow]: lvl4 profession + 2x Ethereal catalysts + [composite bow]. 6h. 110xp.

bows.jpg

Edited by Rayti
Link to comment
Share on other sites

Necesitas ir crafteando hasta que consigas el nivel 4 que es el necesario  para crear un arco lv10,despues de eso tendras que comprar un item que parece un Polvo color purpura (Ethereal Catalyst) 2 de esos y tambien craftear ese bow lv10 que solo tiene ataque y presicion.

 

Y Donde puedo conseguir los Ethereal Catalyst?

 

Facil! Los puedes comprar (no son tan caros),lo puedes conseguir en dungeons, o algunos jefes los dropean,pero te aconsejo que los compres.

 

despues de eso,solo espera que llegue el mensaje que dice que ya esta disponible el crafteo del ''Ent's Enchanted Bow'' el bow durara 6 horas en total para poder craftearse.

 

 

Espero que te guste mi rara explicacion. GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias Last King Bae, en general te entendi jaja, solo tengo un par de dudas, como voy crafteando hasta lvl 4? que bow , y con que? :D

 

supongo que con las "Rookie's Carft License" las puedo usar en mi "Bow of Militiaman"?

Edited by Rayti
Link to comment
Share on other sites

Tienes que ir crafteando en las siguientes opciones que te muestra la foto,cada vez que craftes esos items te dara experiencia para subir tu nivel de crafteo y al mismo tiempo te dara los items necesario para hacer tu bow lv10 que tiene como stats Ataque y presicion (Primero tienes que hacer ese bow antes de hacer el que en realidad quieres),Cuando llegues al nivel 2 es cuando tendras la oportunidad de poder crear ese bow de 2 stats,entonces solo tienes que continuar haciendo lo mismo, osea seguir crafteando porquerias hasta subir al nivel 4 (es muy facil) cuando llegues a ese nivel y tengas el bow de 2 stats solo tendras que conseguir 2 ethereal catalyst que como te dije en mi anterior comentarios puedes comprarlo o conseguirlo por dungeon y despues craftearlo.

 

 

ESPERO que mi rara explicacion te ayude.

Sin título.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...