Jump to content

Maximo nivel de equipos que existen en Warspear Online v4.4.


iankimpunk

Cual es el maximo nivel de equipos como accesorios, armaduras y armas recientemente?  

2 members have voted

  1. 1. Cual es el maximo nivel de equipos como accesorios, armaduras y armas recientemente?

    • Hay de nivel 24 a nivel 1?
      0
    • El fajon solo llega a nivel 20?
      0
    • Las armas, capas, ambuletos y anillos solo esos llegan a nivel 22?
      2


Recommended Posts

Hola, Quiero Que me ayuden en esta Pregunta Que les hago!

Eh Visto Equipos Nivel 22 Pero mi Pregunta es Que Equipos Llega al Máximo Nivel?

GRACIAS! ::)

Link to comment
Share on other sites

Hola, Quiero Que me ayuden en esta Pregunta Que les hago!

Eh Visto Equipos Nivel 22 Pero mi Pregunta es Que Equipos Llega al Máximo Nivel?

GRACIAS! ::)

 

 

hay unos verdes lvl 23 de armas, por dando vueltas... armas violetas lvl 21,  armadura lvl 20 creo y accesorios lvl 22... lo unico q estoy en duda es armaduras..

Link to comment
Share on other sites

 

hay unos verdes lvl 23 de armas por dando vueltas... armas ahora violetas lvl 21, lvl armadura lvl 20 creo y accesorios lvl 22... lo unico q estoy en duda es armaduras..

 

 

Ok Gracias pero aun me dejas un poco and duda xD ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

los mejores equipos son de cracf y arena, y las armas las de heroic termitary y craft maximo nivel.

 jajaja por ti podre crear un nuevo post asi que a cada k te vea pondre algo sere tu perseguidora  :give_rose:  :blush2:  :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

¡Hola amigos, esta pregunta fue contestada y este tema ha sido abierto el tiempo suficiente. Para preguntas acerca de nuevas actualizaciones, por favor crear un nuevo tema. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...