Jump to content

Guia para prevenir ser estafado(a)


Mecha

Recommended Posts

Guía y aviso para ayudar prevenir ser estafado:

 

Muchos jugadores han sido victimizados por estafadores, y yo voy a tratar de compartir un poco de sabiduría que he recogido de la experiencia y de otros jugadores por todo el foro.

Traducción Portugués por Dazz : Guia y Aconselhamento párr prevenção de estafas

 

 

No intercambie sobre la limitaccion se intercambios.

Muchas personas intercambian articulos en cantidades que sobrepasan la limutaccion de intercambio. Mi aviso es que no lo haga.

 

"SIGNS" son un ejemplo perfecto de un elemento que se utiliza para el comercio, pero a veces supera las limitaciones de intercambios.

Si te encuentras querer comprar el artículo que el vendedor quiere más de cinco conjuntos de signos (diez SIGNS = un conjunto), la solución perfecta es el comercio de oro con cinco conjuntos para satisfacer los signs restantes. Encuentra el tipo de cambio actual de los signs y añadir el oro en consecuencia.

En el momento actual, el conjunto de signs son por lo general vale 20.000 de oro (20k), si el vendedor quería 10 conjuntos .. intercambie cinco sets con 100K, y asegúrese de que el artículo que la otra persona te da es el correcto. Si usted tiene este tipo de oro es mejor hacer esto, y si no, primero vende esos supuestos "SIGNS"

 

El pagar con el oro es la forma más segura para hacer intercambios, ya que no hay límite a la cantidad.

 

 

NO empreste oro o equipo que usted no está dispuesto a perder.

 

Todo esto depende de una elección personal. Pero el mejor consejo que he encontrado para esto es simplemente no emprestar cosas.

 

Esto también incluye transferiendo articulos de uno de sus personajes a otro por el uso de una tercera parte. Tenga cuidado con quien usted confíe.

 

Mi experiencia personal con este asunto es que los estafadores les gusta marcar gestos amistosos hacia los jugadores para ganar su confianza.

He perdido SIGNS de esta experiencia de un amigo a quien prometió devolver dichos signos peros nunca lo hicieron. Artículos perdidos a la gente que había llamado "amigos".

 

Muchos estafadores se aprovechan de esta manera, los jugadores y preguntan si pueden pedir las cosas con la promesa de retorno. Muchos objetos fueron perdidos de esta manera.

 

 

 

NO empreste, compre, o venda cuentas.

cambiar/compartir cuentas está prohibido por Términos y EULA de AiGrind.

 

http://warspear-online.com/en/rules/eula

 

Esta es una manera de resultar en la pérdida de su carácter. En momento de otra persona tenga el control de su cuenta, pueden simplemente cambiar su contraseña y una cuenta se perderá en su caso.

 

Además, tenga la información de su cuenta segura y no la comparta con nadie, contraseña incluso su ID de cuenta.

 

Los estafadores también usan cuentas de ventas de carácter falso de oro y objetos para cambio.

Vendiendo o compartiendo sus personajes es como regalar su identidad.

 

la compra/venta de cuentas y objetos del juego por dinero real también está en contra de las reglas.

 

 

ofrezca de miracle coins:

 

estafadores se acercan a usted y ofrecen una monedas de milagros. No caiga en esta trampa. Nunca comparta ningún detalle en absoluto sobre su cuenta o acabara de encontrar su cuenta secuestrada.

 

 

Intercambios Falsos:

Asegúrese siempre de que los artículos que están comprando son lo que son correspondentes antes de acabar el intercambio.

Algunos estafadores usan articulos del mismo icono para engañar a la gente.

 

 

Cuando se trata de intercambio, siempre este seguro de lo que el acuerdo es antes de aceptar plenamente.

 

 

Cruza-facción o servidor en negocio:

Esta forma de intercambio no tiene ningún tipo de protección en este punto en el tiempo. Tenga en cuenta que uno puede ser fácilmente estafado de esta manera.

Si quieres cambiar tu oro actual (como ejemplo) de una facción / servidor a otro, el mejor consejo sería simplemente mantener su oro donde está y hacer un nuevo personaje banco en la facción/servidor que se desea.

 

 

 

Depositos de Clan.

 

Usted tiene que tener un cuidado a quién dar rango. Tener la puerta de deposito abierta puede resultar en robo.

 

Le recomiendo sólo unos pocos jugadores de rango alto, y si alguien quiere uno de esos artículos que deben tener con Rango de recuperarlo para ellos, se los de a quien confie. Es la mejor estrategia contra el robo que se ofrece en este momento en el tiempo.

 

 

 

Administrador del juego falso:

 

A muchos estafadores les gusta usar el truco de "Yo Soy el administrador de juego" o "yo trabajo para Warspear / aigrind" y tratar de engañar a los jugadores en el intercambio de información de la cuenta.

 

La primera cosa a tener en cuenta: los que trabajan para la compañía de juegos  NUNCA te piden datos de su cuenta, a menos que le está enviando el apoyo a través de Ticket el sitio web principal.

 

No comparta su información de la cuenta por cualquier razon, y sobre todo, no le crea que los que pretenden ser GM.

 

 

estafo de números:

 

Sea siempre consciente de que los elementos que se negocian a caso de que el precio es sea claro especialmente de unos (por ejemplo, 11111). Ese número en particular se arruga y es difícil determinar la cantidad. Han engañando así a los jugadores en gastar más de lo que eran conscientes. Es el viejo truco, pero por favor, sean conscientes de ello y por lo menos traten de evitarlo.

 

 

 

Keyloggers y enlaces falsos:

 

Siempre tenga cuidado cuando esté soportado nombres-jugadores comparten aigrind enlaces o enviar archivos adjuntos.

Keyloggers se esconden y se incrustan en sus archivos y envian el registro de las pulsaciones del teclado, Graban su ID de cuenta y contraseña.

 

Un buen ejemplo sería ANUNCIOS a través del comercio o chat en mundo para el sitio que ofrece monedas milagrosas libre, hacks, trucos, etc.

 

 

 

Esto es sólo una guía general rápida de ayudarse a sí mismo a partir de una preventa ser estafado de otros jugadores, señala reglas pero consejo dado a usted libremente. Es su decisión al final. Sólo tenga cuidado a lo que usted confíe.

Si usted sabe de otros estafas y consejos productiva no dude en señalar que otros se enteren.

 

También hay mucha información y avisos a través de este foro. Tómese su tiempo y lea:

Y ya que está aquí, es posible que también lee las reglas para el foro también. ENLACE: las normas comunitaria - POR FAVOR LEA antes de postear

 

Este tipo de información puede ser difícil de conseguir. Gracias a los creadores de estos temas .

 

Juega seguro y disfruta del juego. :)

 

Sólo recuerde .. hay gente en que se puede confiar, pero no hay muchos que se aprovecharía de usted. Revise sus decisiones con cuidado.

 

Si conoces de algo que se debe agregar. por favor siéntase libre de dejar en un comentario y yo podría agregar a este post.

 

 

 

Опубликованное фотоOtras Guías por Born:

Guia y consejo para su preventa de ser estafado.

mapas Maze NORLANT (Revisitadas y remasterizadas) ,

y Mapa de Relicas

Опубликованное фотоTemas de sugeriones de Born:

Colectables Y Mini Juegos ,

zona pvp Oficial (1v1) ,

  Modificación al interacciones de jugadores

Todas las opciones  para el buzón  

Pieles de Menirus y quitar seguramente la piel.

perfiles de cuentas múltiples. y Puntos de guild por artículos de almacén, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...