Jump to content

Compra de miracle coin via SMS para Venezuela!!


ArrowVzla

Recommended Posts

Por favor  :clapping: :clapping:  en Venezuela teníamos servicio de recarga de coins via SMS pero desde hace aproximadamente 3 meses atrás nos lo han suspendido, he mandado correo al equipo de soporte de warspear pero sin recibir respuesta, pido ayuda señores! muchos amigos míos son de Venezuela sin contar con todos los demás jugadores de un país entero que tienen este problema, también y necesitamos recargar, somos clientes y queremos invertir en su juego.

Saben que la naturaleza de su juego requiere de inversiones con dinero regular u ocasionalmente dependiendo de la naturaleza del jugador, pero nosotros queremos invertir yo personalmente usé todo el cupo de SMS por unos 5 meses  :blush:

Ayúdenos por favor!! regresen las recargas de coin via SMS nosotros los agradeceríamos enormemente  :drinks:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Es cierto, supongo que el gobierno habrá metido su  :pleasantry: mano milagrosa :pleasantry:  en el asunto. Pero no somos los únicos, ya que en Colombia también de repente dejaron de estar disponibles (yo compraba con pesos cuando los quitaron en Venezuela).

 

Pues ahora tendremos que elegir entre comprar un teléfono con el cupo CADIVI o comprar MC en Warspear.  :shok: :cray: :cray: :cray:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...